miércoles, 22 de abril de 2009

TRANS 2.0: Marta Julia se llama la cascabel esa del parque


...este es el animal más des-gra-cia-do del desierto, de allá de la costa sur, si usted la ve en vivo, en directo a todo color, yo le aseguro QUE le tiene miedo, se llama víbora de cascabel señores

el hombre del monte oye este sonido a un kilómetro y sabe qué dice el paisano yo voy a desenvainar el machete, dice, porque allá en el monte anda la muerte.


Marta Julia se llama la cascabel esa del parque, sí, como el Carlos Julián del sincopazo, se llama sagrada la culebra, se llama diosita tiernita ella, se llama el fuego de la mirada luz de todas las desempleadas sin oficio almas de este cielo, se llama círculo enrollado entorno al hueso, al hueso de la sin hueso, al hueso etéreo de la calavera-adobe, se llama Marta Julia porque se le respeta, se le tiene distancia a la culebra, la Marta Julia no se llama así porque así se llamaran algunos de los policías violadores de su mamá culebra, no como el Carlos Julián sincopero, ni como la Beatriz Demóstenes a quien su sacrosantopadre quería escribirle el temor en las axilas, el vientre, en los exámenes del colegio, hay don Demóstenes y don Carlos y don Julián nadie hará un círculo alrededor de ustedes, de la Marta Julia sí, del fuego cristal de su lengua, de su curativa saliva pharmakón del miedo, del encantador baile del abdomen revolcándose en el suelo, de la piel dura y salada, qué bueno Marta Julita que podemos secarte, qué bueno que podemos moler tu carne y hacerte crema, sí Martita Julia, crema de cascabel para los sudores del cuerpo, para las ampollas estas que nos revientan el alma, Marta Julia.

Volver al índice de TRANS 2.0

12 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF????

al fin te chingaste de tanto guaro verdá, no cache ni mierda...

Anónimo dijo...

salud por trans 2.0 y la genial idea de los blogs!
Sánchez.

Anónimo dijo...

osea que es tu nuevo libro que se llama Trans 2.0... cambiaste el rollo verdá, porque suena diferente...

Lester Oliveros dijo...

Una cosa si sé, esa Julia es mi nahual.

PD.
Los anonimos tienene más tiempo que vida.

Miss Trudy dijo...

Este me gusto! Interesante forma de poema/cancion/desahogo.

la-filistea dijo...

Ja, me gustó.
Después de enrollarse en los cuellos de las Vedettes, la Marta Julia terminó de pomada en el parque Concordia.

Que bueno está el Trans 2.0.
Amén.

Musa y arte dijo...

Interesante Blog, felicitaciones!.

Unknown dijo...

Buena broma. Buen juego. Bueno el link de Julio, que lleva al link de la Ordinaria Locura y el 2.0
Un cadaver semi exquisito versión blog.

Prado dijo...

Marta Julia, dice el cuas, que es su secretaria, llámala asi a la animala.

El parque. Ja.

Anónimo dijo...

Buen blog, con eso de que hoy es día de la tierra... Buena idea !!!
Esta especie contra lo que se dice no es mortal, sólo ataca si es molestada y eso ocurre de manera no frecuente... Anónimo ... en una de esas y no te has dado cuenta que estás molestando alguna y te lleves un susto !

Saludos JP,
YT

Anónimo dijo...

A mi me gustó el dibujo de la culebra, está feliz como si nada pero tiene el corazón en el cascabel y lo tiene negro! Jajajaja. Saludos Yeipi, Jackelina en la Cocina.

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Juan Pablo

Hoy he venido a invitarte con especial motivo para que me acompañes esta semana que dedico a la lectura de las letras Argentinas. Espero que lo que esté leyendo te guste tanto como a mí. Espero como siempre tu visita, tus opiniones y comentarios.

Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier.